Profesorado

El Profesorado de IIBS

La esencia de la Escuela está claramente representada por el profesorado y su servicio continuo a todos los alumnos y participantes de los Programas Formativos de IIBS.

La dedicación de nuestro profesorado a una enseñanza de excelencia promueve y facilita el progreso personal y profesional de los participante, fomentando una cultura de aprendizaje y abriendo la puerta a futuros nuevos desarrollos profesionales.

Forman parte del equipo docente de IIBS Escuela de Negocios Internacional un amplio grupo de profesores que compatibilizan el desarrollo de su profesión habitual en el mundo de la empresa, con la investigación y la docencia en los Programas que se imparten en la Escuela.

Profesorado de IIBS

Tanto el claustro como el grupo de profesores asociados, colaboran estrechamente con la comunidad empresarial en la elaboración y difusión de gran número de publicaciones, casos y artículos que profundizan en algunos de los temas de más interés para ellos. La característica diferencial del equipo de profesores es su dedicación y preocupación por situar a las personas en el centro de sus objetivos profesionales.

 Máster Honoris Causa de IIBS

 

Máster Honoris Causa IIBS

IIBS Escuela de Negocios Internacional hace entrega, con carácter periódico, del título de Máster Honoris Causa a reconocidas personalidades del mundo empresarial y académico.

Se trata de un reconocimiento a quienes han dejado huella en la sociedad a través de su trayectoria profesional y humana.

 

En el año 2011, IIBS Escuela de Negocios Internacional hizo entrega del Máster Honoris Causa,  a dos personalidades del mundo empresarial y académico de origen leonés: el empresario David Álvarez y el economista Fabián Estapé.

Este reconocimiento, la máxima distinción de IIBS, fue otorgado por la brillante trayectoria que ambos han protagonizado en diferentes ámbitos de la economía, a lo largo de su intensa carrera profesional.

D. Fabián Estapé

Ex- Rector de la Universidad de Barcelona y Comisario adjunto del Plan de Desarrollo (años 1972-74).

Fallecido en León el 1 de Febrero de 2012. D.E.P.

Recibe el reconocimiento por su “brillante y ejemplar trayectoria docente e investigadora, así como por su alentador ejemplo humano”.

D. David Álvarez – Marqués de Crémenes

Presidente del Grupo Eulen, Presidente del Patronato de la Fundación del Colegio Internacional Peñacorada y Presidente de la Fundación Instituto Bíblico y Oriental.

Recibe el reconocimiento por su “aplicación de los valores éticos en el ámbito empresarial, siempre ligado a su provincia de origen, León”.